16 C
San Miguel de Tucumán
sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Noticias Dos policías asesinados en el parque 9 de Julio

Dos policías asesinados en el parque 9 de Julio

Sergio Páez González, de 43 años de edad, y Cristián Peralta, de 37, fueron asesinados esta madrugada en el parque 9 de Julio mientras realizaban el patrullaje en la zona.

El hecho se habría producido a la madrugada, después que una trans pidió auxilio a la policía. Minutos después, alrededor de las 4.30, Sergio Páez González y Cristian Peralta llegaron a la zona. Los disparos habrían sido efectuados por un hombre desde el interior de una camioneta.

Cuando personal del 911 llegaron al lugar dos efectivos policiales se encontraban tendidos en el piso, heridos con disparos de arma de fuego. Se encontraban en una de las calles internas del Parque 9 de Julio, cerca de la Casa del Obispo Colombres.

Páez González falleció antes de llegar al Centro de Salud, después de recibir un disparo en el pecho y dos en la espalda. Peralta perdió la vida minutos después de ingresar al hospital Padilla, a donde llegó con una herida de bala en la clavícula y otra en el tórax.

“Son varias las vainas encontradas en el lugar” detalló el comisario Díaz, informando que hasta ahora no tienen una hipótesis fuerte sobre el hecho. “Los han ejecutado” lamentó mientras iba camino a reunirse con la familia de los dos hombres asesinados.

Populares

El Servicio Meteorológico tiene un nuevo sistema de Alerta Temprana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) presentó un nuevo sistema de alerta temprana que ayudará a los usuarios a predecir y prevenir con...

Tucumán: registran 168 casos positivos y 9 fallecidos por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó en el reporte matutino de este lunes que se sumaron 168 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán,...

Se implantó dos aletas en el cráneo para experimentar nuevos sentidos: “No me considero 100% humano”

Manel De Aguas (24) es catalán y diseñó un órgano para -según él- conectarse con la naturaleza. Se autopercibe como Transespecie, una...

Nueva modalidad de robo en barrio Sur

Un hombre armado estaciona su moto para robarles a los clientes, ocurrió en Barrio Sur. En los últimos días,...