28 C
San Miguel de Tucumán
lunes, marzo 1, 2021
Inicio Noticias Dos policías asesinados en el parque 9 de Julio

Dos policías asesinados en el parque 9 de Julio

Sergio Páez González, de 43 años de edad, y Cristián Peralta, de 37, fueron asesinados esta madrugada en el parque 9 de Julio mientras realizaban el patrullaje en la zona.

El hecho se habría producido a la madrugada, después que una trans pidió auxilio a la policía. Minutos después, alrededor de las 4.30, Sergio Páez González y Cristian Peralta llegaron a la zona. Los disparos habrían sido efectuados por un hombre desde el interior de una camioneta.

Cuando personal del 911 llegaron al lugar dos efectivos policiales se encontraban tendidos en el piso, heridos con disparos de arma de fuego. Se encontraban en una de las calles internas del Parque 9 de Julio, cerca de la Casa del Obispo Colombres.

Páez González falleció antes de llegar al Centro de Salud, después de recibir un disparo en el pecho y dos en la espalda. Peralta perdió la vida minutos después de ingresar al hospital Padilla, a donde llegó con una herida de bala en la clavícula y otra en el tórax.

“Son varias las vainas encontradas en el lugar” detalló el comisario Díaz, informando que hasta ahora no tienen una hipótesis fuerte sobre el hecho. “Los han ejecutado” lamentó mientras iba camino a reunirse con la familia de los dos hombres asesinados.

Populares