11 C
San Miguel de Tucumán
martes, junio 28, 2022
InicioArgentinaDos ex Boca se integran al plantel de Atlético Tucumán

Dos ex Boca se integran al plantel de Atlético Tucumán

Atlético Tucumán se va armando. Luego de desvincular a unos 11 profesionales, el equipo empieza a sumar nuevas caras y para eso se aseguró a Luciano Monzón, Cristian Erbes, Dylan Gissi y José Luis Fernández. Ah, y arregló la renovación por un año más del arquero Cristian Lucchetti.

Monzón, luego de siete años en Boca, anduvo por España (Betis), Francia (Niza y Olympique de Lyon), Brasil (Fluminense), Italia (Catania) y desde el 2015 estaba en la Universidad de Chile. El lateral es uno de los pedidos del ruso Ricardo Zielinski.

Monzón en su época en Boca.
Monzón en su época en Boca.

Otro ex Boca que llega a reforzar al equipo tucumano es el Pichi Erbes.El volante regresa al fútbol argentino luego de su paso por Nacional de Paraguay.  También se suma Gissi, un marcador central que jugó en Patronato la última temporada, y Fernández, volante ofensivo que llega de Defensa y Justicia. 

El Pichi Erbes deja Paraguay y llega a Atlético Tucumán.
El Pichi Erbes deja Paraguay y llega a Atlético Tucumán.

Los que seguro no seguirán en el club son Andrés Lamas, Pier Barrios, Mathías Abero, Juan Cruz Kaproff, Juan Mercier, Mauro Matos, Ricardo Noir y Claudio Pombo. Mario Leito, presidente del club, confirmó que están avanzadas las negociaciones por ceder a Barbona a Racing. “Por el 50% recibiremos dinero y la cesión de Jonathan Cabral y otra jugador que debe elegir el entrenador”, explicó. 

Fuente: Olé

Populares