11 C
San Miguel de Tucumán
martes, septiembre 22, 2020
Inicio Noticias Dos detenidos por el robo al dueño del catamarán que se fue...

Dos detenidos por el robo al dueño del catamarán que se fue de la provincia por la inseguridad

Distintos allanamientos y detenciones se dieron en la jornada de ayer en procura de dar con los autores del atraco a la vivienda de Mario Conti, el dueño del catamarán Arquímedes que decidió dejar la provincia al ser víctima de distintos hechos de inseguridad. 

Por la causa fueron detenidos Oscar Romero, alias  Checho y Colifazio, de 35 años, y Alejandro Calvimonte, alias bolicoy, de 32 años.

Ha pocos días, como ocurrió hace seis meses atrás, delincuentes atacaron la casa de Conti y se llevaron dinero, celulares, electrodomésticos y hasta los documentos de identidad suyos y de su familia. Este robo fue el segundo que padeció la familia de Conti quienes vivían en la zona de Villa Jardín.

Por grabaciones de una cámara de seguridad se logró establecer la identidad de dos de los autores del hecho, ambos conocidos delincuentes con numerosos antecedentes, por lo que se efectuaron tareas investigativas centradas en barrio El Sifón y la Bombilla, solicitándose las medidas judiciales d rigor.

Ayer, en los allanamientos, lograron secuestrarse elementos vitales para la causa, como prendas de vestir registradas en las grabaciones, y por ello se procedió a las detenciones.

Las medidas fueron realizadas con la colaboracion del personal de Infantería Norte en conjunto con personal de la Unidad Regional Norte.

 

 

 

Fuente: Los Primeros

Populares

Un apagón en Tucumán fue causado por la quema de cañaverales

Pasadas las 17.30 de este martes, cerca de 250.000 usuarios se quedaron sin energía eléctrica en la zona sur de San Miguel de...

El acusado del crímen de la empresaria dijo ser inocente y que nunca hizo nada

El móvil de Los Primeros, a cargo de Fabián Páez, obtuvo las primeras palabras del sospechoso, alias Hormiga, que durante la madrugada...

Existe un agujero negro 142 veces más grande que el Sol

La comunidad científica ha detectado una enorme onda gravitacional que sería el fruto de la unión de dos agujeros negros, de los...

Boca podrá jugar con varios de los “positivos” en Paraguay

Luego de la aprobación del ministerio de Salud del Gobierno de Paraguay, también llegó la habilitación de la Conmebol para que Boca...