28 C
San Miguel de Tucumán
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Noticias Dos aprehendidos por la muerte de un policía

Dos aprehendidos por la muerte de un policía

Dos personas fueron aprehendidos pasadas las 7, sospechados de haber participado en la muerte del policía Marcelo Ruesja, quien fue ultimado de un disparo en la cabeza, cuando fue abordado en la madrugada por dos malvivientes.  Los vándalos le robaron su moto y el arma reglamentaria. Su esposa resultó herida de bala en una pierna. Ocurrió en la autopista General San Martín, en cercanías a un parque industrial.

ruesjas foto perfil

Según fuentes policiales, el cabo Ruesja manejaba una motocicleta Yamaha 125 por la autopista sur, acompañado por su esposa, Alejandra Farías. Alrededor de las 0.30, cuando la pareja se encontraba circulando frente al parque industrial, fue abordada por dos personas armadas en otra moto.

La víctima se habría identificado como policía y uno de los hombres con un buzo rojo abrió fuego contra Ruesja y su mujer, resultando el primero con un disparo en la cabeza y la segunda con una herida en la pierna izquierda. Los agresores se dieron a la fuga con la moto Yamaha y con el arma reglamentaria del cabo.

Ruesja, que prestaba servicios en la Guardia Urbana, fue trasladado al hospital Centro de Salud, donde habría ingresado sin vida. Farías, en tanto, se encontraría fuera de peligro.

Populares