9 C
San Miguel de Tucumán
lunes, agosto 2, 2021
Inicio Noticias Dora Barranco llegó a Tucumán invitada por Desarrollo Social

Dora Barranco llegó a Tucumán invitada por Desarrollo Social

La reconocida socióloga e historiadora Dora Barranco fue invitada por el Ministerio de Desarrollo Social para compartir sus experiencias y además participar de la presentación del nuevo ejemplar de la revista “Los Nortes del Desarrollo”, que aborda la temática de la Violencia de Género.

En ese contexto, el Ministro Gabriel Yedlin, junto a la secretaria de la Mujer, María del Carmen Carrillo, le dio la bienvenida a la provincia y participó de una amena charla junto a la referente nacional en temáticas de la mujer.

 

Al respecto, Barranco agradeció al Ministerio de Desarrollo Social la invitación, y expresó: “Es muy grato estar en esta provincia que quiero tanto, y que además visito mucho, siempre por temas vinculados a mi convicción en busca de la equidad entre hombres y mujeres y por otras temáticas de género. En esta oportunidad, además de charlas y exposiciones, participaré de una mesa panel en la presentación de una nueva edición de la revista Los Nortes de Desarrollo, en donde se aborda la Violencia de Género y de la que tuve el placer de formar parte a través de un artículo”

A su turno, Carrillo manifestó: “Es un placer para nosotros poder recibir a Dora, y más en el Mes de la Mujer. Ella es una gran feminista y una reconocida profesional que trabaja por los derechos de la mujer. Nuestro Ministerio está trabajando fuertemente en esta temática, y contar con ella es algo muy bueno para nosotros, ya que nos acompañará en distintas actividades que tenemos previstas”./ComunicaciónTucumán

Populares