11 C
San Miguel de Tucumán
jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesDjokovic: "Quiero quedarme e intentar competir en el Abierto de Australia"

Djokovic: “Quiero quedarme e intentar competir en el Abierto de Australia”

Novak Djokovic no perdió tiempo. Tras ganar la audiencia judicial, que revocó la cancelación de su visa y le permite ingresar a territorio australiano, el número uno del tenis mundial se dirigió al Melbourne Park para entrenarse por primera vez en suelo australiano y envió un mensaje desde sus redes sociales, en el que aseguró que intentará llegar de la mejor manera al primer Grand Slam del año. 

“Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que sucedió la semana pasada, quiero quedarme e intentar competir en el Abierto de Australia. Sigo concentrado en eso. Volé hsta aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a unos fanáticos increíbles”, publicó Djokovic en sus cuentas de Twitter e Instagram, junto a una fotografía en el Melbourne Park con tres integrantes de su staff. “Por ahora no puedo decir más, pero GRACIAS por estar conmigo en todo esto y animarme a mantenerme fuerte”, cerró el mensaje el número uno del mundo.

Djokovic recibió este lunes el aval judicial para disputar el Abierto de Australia, aunque el gobierno federal se reservó la facultad de deportarlo por orden directa del Ministerio de Inmigración. El juez dispuso su liberación, la devolución del pasaporte y pertenencias personales y el pago por parte de la administración central de las costas legales del serbio, quien en base al fallo quedó habilitado a jugar el primer Grand Slam del año a partir del 17 de enero.

fuente: pagina 12

Populares