31 C
San Miguel de Tucumán
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Últimas Detuvieron a un reconocido vendedor de drogas de Trulalá

Detuvieron a un reconocido vendedor de drogas de Trulalá

El personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas logró secuestrar cocaína, armas de fuego y detener a Uli luego de una intensa investigación en el Barrio Trulalá. Tiene 22 años y ya era investigado por infracción a la ley de estupefacientes.

Según explicó Jorge Nacusse, titular del área, el procedimiento se realizó luego de que el Juzgado Federal N°2 autorice el allanamiento en una casa ubicada en Pasaje Alejandro Heredia al 1800, donde se “comercializaba estupefaciente, modalidad ravioles y también bagullos de marihuana”.

Así mismo el director detalló el secuestro : “Encontramos restos de sustancias prohibidas, lo que daba a entender que en el lugar era utilizado para el consumo. Se secuestró una pistola 9 milímetros con el cargador colocado, $4000 y un plato con restos de sustancias”. Además, aclaró que se secuestró 100 gramos de cocaína de máxima pureza fraccionadas en pequeñas piedras y un envoltorio de marihuana.

Populares

Padre e hijo se encuentran en un concierto sinfónico que enlaza la Argentina con Canadá

Dirigida por un argentino, se estrenará el 6 de diciembre próximo una obra escrita por su padre, reconocido dramaturgo de Neuquén, creada...

India entró en recesión por primera vez desde que se independizó

La economía del país asiático se contrajo 7,5% en el tercer trimestre de este año. El resultado es mejor que el de...

El PE otorga un subsidio de $10 mil a trabajadores de turismo de Tucumán

El pago se realizará a personas del sector que no recibieron ninguna de las ayudas anteriormente gestionadas A pocos...

Habrá modificaciones en el Presupuesto Provincial 2021

Este jueves la Legislatura de Tucumán lleva a cabo una nueva sesión, la decimotercera de manera presencial desde que comenzó la pandemia de coronavirus,...