30 C
San Miguel de Tucumán
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Noticias Detienen a 4 mujeres por el caso de presuntas estafas del IPV

Detienen a 4 mujeres por el caso de presuntas estafas del IPV

Los operativos se realizaron en el marco de la investigación  por las denuncias de estafas de “falsos gestores” del Instituto de la Vivienda.
El ministro de seguridad, Claudio Maley, destacó que la medida se realizó en un trabajo “coordinado con todas las Unidades de las Fuerzas: Inteligencia Criminal, dirección de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P) y el Sistema Integral del 911 logrando un resultado positivo”.

Por su parte el jefe del Departamento de Inteligencia Criminal, FabiánSalvatore, explicó “se detuvo a tres mujeres mayores de edad que fueron denunciadas por las víctimas, sumada a la detención de otra mujer que se concretó el jueves”, además remarcó que de los allanamientos realizados “se secuestró importante documentación que tiene que ver con la causa y que ya fué remitida a la justicia”.

Al finalizar, el ministro Maley adelantó que la Policía continuará con la investigación. “Aún queda por detener a cuatro personas más que figuran involucrados en esta causa. Si la Justicia lo determina van a continuar con los allanamientos”.

Populares

El tren Bernina Express, une Italia con Suiza

El Bernina Express es un tren turístico del Ferrocarril Rético (RhB) (Ferrovia Retica, en italiano). Junto con el Glacier Express constituye una de las atracciones turísticas de Suiza. Los trayectos...

Encuesta: Macri tiene 51,5% de imagen negativa y apenas 24% de positiva

Una consultora midió a los dirigentes de Juntos para el Cambio. El expresidente tiene los números en rojo. A...

Liberaron al puma atrapado por los vecinos de Garmendia

Varias imágenes se viralizaron durante la jornada del pasado domingo en la localidad de Garmendia. Los vecinos de la zona habían atrapado a...

Por primera vez, el consumo de pollo alcanzó a la carne vacuna

El consumo de carne aviar ya está por primera vez en el país en el mismo nivel que el de carne vacuna,...