24 C
San Miguel de Tucumán
domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Noticias Detienen a 4 mujeres por el caso de presuntas estafas del IPV

Detienen a 4 mujeres por el caso de presuntas estafas del IPV

Los operativos se realizaron en el marco de la investigación  por las denuncias de estafas de “falsos gestores” del Instituto de la Vivienda.
El ministro de seguridad, Claudio Maley, destacó que la medida se realizó en un trabajo “coordinado con todas las Unidades de las Fuerzas: Inteligencia Criminal, dirección de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P) y el Sistema Integral del 911 logrando un resultado positivo”.

Por su parte el jefe del Departamento de Inteligencia Criminal, FabiánSalvatore, explicó “se detuvo a tres mujeres mayores de edad que fueron denunciadas por las víctimas, sumada a la detención de otra mujer que se concretó el jueves”, además remarcó que de los allanamientos realizados “se secuestró importante documentación que tiene que ver con la causa y que ya fué remitida a la justicia”.

Al finalizar, el ministro Maley adelantó que la Policía continuará con la investigación. “Aún queda por detener a cuatro personas más que figuran involucrados en esta causa. Si la Justicia lo determina van a continuar con los allanamientos”.

Populares

Tucumán sumó 221 casos esta tarde y cierra el jueves con 624 contagios por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó este jueves por la tarde que se suman 221 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 9707. Los casos...

“Los dólares hacen falta para producir, no para guardar”, afirmó Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández defendió este miércoles el “supercepo” al dólar y dijo que la moneda extranjera en la Argentina “hace falta para producir, no para guardar”.

En Salta están preocupados por volver a fase 1

Contrariados, los comerciantes, gastronómicos y sectores de la economía que deberán volver a cerrar sus puertas, esta vez por tres semanas, salieron...

La regla de las “tres C”, una idea de los japoneses para prevenir el coronavirus

Cuando en diciembre de 2019 cuando se reportó un brote de neumonías graves en la ciudad de Wuhan, China nadie imagino el alcance...