10 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Noticias Despidieron a un empleado de la Legislatura que estaría involucrado con causas...

Despidieron a un empleado de la Legislatura que estaría involucrado con causas de drogas

En los operativos que se realizaron durante los últimos días en el sur tucumano detuvieron a varias personas involucradas en tráfico de drogas. En esta línea, se dio a conocer que una de esas personas trabajaría en la Legislatura. El acusado fue dejado en libertad en cuestión de horas, pero fue inmediatamente desvinculado de su cargo. Hasta el momento no se sabe qué legislador lo hizo ingresar en la cámara.

El acusado, de 38 años, es de Monteros y se lo conoce como “Kila”. Fue uno de los detenidos en el marco del operativo que realizó la Policía en el sur tucumano para desbaratar una red que se habría dedicado al narcomenudeo y distribuía en varias ciudades del sur. En el operativo encontraron dosis de cocaína y marihuana.

“Kila”, según los investigadores, habría ocupado un papel secundario dentro de la supuesta organización. El podría haber tenido algún tipo de participación en el grupo como acopiador de la sustancia. En el allanamiento que se realizó en su domicilio, se encontraron restos de estupefacientes. El acusado les habría dicho que sería para consumo personal.

Administrativamente, la resolución que establece el nombramiento del “Kila” como “temporario de cámara” es responsabilidad del presidente de la Legislatura, pero no se puede determinar quién fue el parlamentario que realizó el pedido.

Populares