10 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Últimas Desnudaron al ladrón: Vecinos enfurecidos golpearon y le sacaron la ropa

Desnudaron al ladrón: Vecinos enfurecidos golpearon y le sacaron la ropa

Un delincuente acompañado de un cómplice asaltó a una señora en la esquina de Catamarca y Venezuela, donde los dos hombres apuntaron con un arma a una mujer que iba en moto y se apoderaron del rodado.

En ese momento algunos vecinos que presenciaron el robo decidieron intervenir y comenzaron a perseguir a los ladrones hasta que lograron atrapar a uno de ellos. El otro, que manejaba la moto recién robada huyó efectuando disparos, informan los colegas de Cadena 3.

Los testigos del hecho informan que quienes lograron llegar hasta ellos, arrojaron al que iba en la parte de atrás de la moto al piso y ahí empezaron a darle golpes de puños, patadas, escupitajos y hasta le arrancaron la ropa  dejándolo de la cintura para abajo totalmente desnudo.

Francisco Picón, subjefe de la Policía dijo a Cadena 3 que “los vecinos hartos le dieron una paliza y después hicieron la denuncia correspondiente”.

Es el tercer caso que se conoce en el mes de julio. El martes pasado hubo uno con características similares y el fin de semana un hombre mató a un ladrón que intentaba ingresar a su vivienda.

Populares