27 C
San Miguel de Tucumán
domingo, enero 24, 2021
Inicio Últimas Desmantelan a una banda que se dedicaba a “escruches”

Desmantelan a una banda que se dedicaba a “escruches”

Personal policial detuvo a seis hombres, en Villa Lujan, de frondoso prontuario, integrantes de una banda que se dedicaba a realizar escruches. Recuperaron objetos robados.

La medida se realizó cuando efectivos policiales realizaban recorridos de prevención y en la esquina comprendida entre calle Viamonte y San Martín “observan a seis hombres en actitud sospechosa que poseían tres bicicletas de dudosa procedencia. Al tratar de identificarlos, tratan de huir, pero son reducidos a pocas cuadras”, explicó el jefe de la Zona 2 de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda.

A su vez, destacó que los oficiales en procura de establecer el origen de estos rodados, encontraron “un domicilio cercano que tenía violentado un portón; entrevistan al propietario y estas bicicletas pertenecían a estas personas por lo que se radicó la denuncia correspondiente”.

El comisario destalló que los detenidos -cinco mayores y un menor- cuentan con un “frondoso prontuario con hechos delictivos denominados escruches. El menor fue trasladado al Juzgado respectivos”.

Populares

España: una fuerte explosión derrumbó parte de un edificio en pleno centro de Madrid

Una fuerte explosión, cuyas causas se desconocen, se registró en un edificio de centro de Madrid y destrozó al menos los cuatro...

Joe Biden presentó su estrategia contra el COVID-19

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, presentó este jueves su estrategia para enfrentar el COVID-19. En un acto en la Casa...

Andreani cobrará más de 430 millones por el reparto de vacunas que dijo que donaba

Andreani cobrará más de 430 millones para repartir las vacunas que el Gobierno le compró a Rusia, a pesar de que el...

Cómo actuar antes y durante un sismo

El fuerte sismo que sacudió a San Juan y se sintió en varias provincias puso en alerta a las zonas propensas a...