15 C
San Miguel de Tucumán
martes, junio 22, 2021
Inicio Deportes Con gusto a poco el primer clásico tucumano

Con gusto a poco el primer clásico tucumano

Mucha expectativa generó este primer encuentro que finalmente terminó en empate. La cita prometía, los hinchas estaban ansiosos, el clásico tucumano está de vuelta. Atlético Tucumán y San Martín se enfrentaron ayer en una noche fría y con llovizna. El clima no fue impedimento para que el Monumental de 25 de Mayo y Chile estuviera a la altura de las circunstancias con un excelente marco de público. Y lamentablemente el primer amistoso que los enfrentó terminó en empate.

Cuando la cosa recién arrancaba, asistido por el Pulga Rodríguez, Nery Leyes abrió el marcador para Atlético a los 17 minutos del primer tiempo. Mientras que para el descuento de San Martín hubo que esperar hasta el minuto 73. Una falla en la defensa decana, derivó en el tanto de Claudio Bieler.

Ambos tuvieron buenas oportunidades. Los dirigidos por Zielinski dominaron un poco más pero el Santo supo aprovechar su chance y en el final podría haber sido para cualquiera.

La primera batalla se escribió en igualdad pero ya no falta nada para la segunda cita del 1 de agosto en la Ciudadela, que va a tener sabor a revancha para los dos conjuntos.

Un dato no menos importante fue el regreso de Cristian Luchetti a las canchas, quien tuvo que salir en el complemento por precaución dado que las condiciones con la cancha mojada no eran las mejores para el arquero que estuvo varios meses sin jugar.

Populares