Desaparición Anna Paula Infante
Anna Paula Infante, una joven de 14 años, es intensamente buscada por su familia y las autoridades desde la tarde del martes. La adolescente desapareció de su hogar en barrio Marcos Paz, Yerba Buena. Según informó su madre, Silvana Rondoletto, Anna estaba merendando en su casa cuando se perdió su rastro.
Al momento de su desaparición, Anna vestía un pantalón jogging negro, zapatillas blancas con marrón tipo botita, y una campera gris claro con motivos de Mickey Mouse, la misma que aparece en la fotografía difundida por su familia. La joven mide 1,65 metros, tiene piel trigueña, cabello castaño oscuro y es de contextura delgada.
La familia de Anna está especialmente preocupada porque, en los días previos, la adolescente había comenzado a recibir llamadas de su ex novio. Este joven, de 19 años, tenía una orden judicial de restricción de contacto y acercamiento. Según la madre de Anna, el joven habría violado esta medida, amenazando con quitarse la vida si Anna no aceptaba reencontrarse con él. “Le dijo que si ella no volvía con él se iba a matar”, reveló Silvana.
La División Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Tucumán ha tomado intervención en la investigación. La familia solicita que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Anna se comunique de inmediato al número 3815 868 850.
desaparición Anna Paula Infante