19 C
San Miguel de Tucumán
jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Noticias "Dejen de joder, no maté a ningún policía", dijo un joven que...

“Dejen de joder, no maté a ningún policía”, dijo un joven que fue señalado en las redes sociales

Braian Belloni desmintió las acusaciones en su contra que se difundieron en las últimas horas.

“Estoy trabajando desde enero en Mar del Plata. Dejen de joder, no maté a ningún policía”, dijo Braian Ezequiel Belloni, el joven que fue señalado en las redes sociales como el autor del doble homicidio de los uniformados.

El apuntado por policías que se encargaron de viralizar su fotografía (muy similar al identikit que confeccionaron los especialistas con los datos aportados por el testigo clave del caso) se presentó en la Comisaría Distrital Segunda de esa ciudad donde obtuvo un certificado de residencia. “No tengo nada que ver en este caso. Por eso me presenté en varias comisaría de esta ciudad”, explicó el joven en un video que fue difundido por sus allegados.

Ayer había trascendido que el joven se había entregado en la comisaría de Famaillá. Pero al correr de los minutos, esa versión fue desmentida por fuentes policiales y judiciales. Casi al mismo tiempo, llegaron las imágenes desde Mar del Plata donde el mencionado en las redes sociales hacía su descargo.

El documento que muestra dice que el papel sirve para “ser presentado ante la autoridad que lo requiera”. Tiene fecha de ayer, pero no se puso la hora en que se realizó el trámite. Esa versión será chequeada por los investigadores, confirmaron fuentes cercanas a la pesquisa.

Angustiado

“No entiendo por qué lo acusan. Él está con su familia desde el 10 de enero. Nos enteramos por los llamados que recibimos de lo que estaba pasando. Por eso fuimos a la comisaría a denunciar esto”, dijo Selva Petrona Domínguez, madre del joven mencionado en la causa.

 

 

FUENTE: LA GACETA

Populares

El plan de Martín Guzmán para controlar al dólar

El ministro de Economía recibió a la cúpula de la Unión Industrial Argentina. Explicó la estrategia oficial para apuntalar la recuperación económica,...

A lo Messi: la emotiva dedicatoria de Tevez con una camiseta vieja de Boca de Diego Maradona

El Apache rompió el cero en el Beira Río ante Inter de Porto Alegre y exhibió una casaca retro que el Pelusa...

Nuevas ofertas de empleo en Tucumán

Arrancó diciembre con mucha expectativa para los tucumanos que están en activa búsqueda laboral. Las cuatro webs más destacadas y dedicadas a...

La OMS instó a no politizar el origen del coronavirus y celebró la baja de casos la semana pasada

"Estamos trabajando para identificar el origen del virus porque eso ayudará al mundo a entender su génesis y prevenir otros brotes", sostuvo...