14 C
San Miguel de Tucumán
domingo, septiembre 19, 2021
InicioNoticiasDeclaró Máximo Abraham y negó ser el autor de los asesinatos

Declaró Máximo Abraham y negó ser el autor de los asesinatos

El principal sospechoso del doble asesinato a los policías en el parque 9 de Julio Máximo Abraham declaró ante la fiscal al ser trasladado a Tribunales Penales.

Adriana Reinoso Cuello es la fiscal encargada de llevar el caso y le tomó declaración. “No fui yo. No tengo nada que ver. Es todo una mentira. No tengo nada que ver con la muerte de esos policías. Hay todo un complot para perjudicarme a mí y a mi familia”, declaró Abraham .

Además, negó haber estado en el parque 9 de Julio la noche que asesinaron a Cristian Peralta y Sergio Páez González: “El lunes por la noche no estuve en el parque 9 de Julio, sino en Aguilares, donde fui a vender la camioneta que sí es una Hilux blanca, pero no es la que se ve en el hecho. Voy a demostrar mi inocencia. No asesiné a los policías como quieren hacer creer”.

Abraham fue detenido ayer en El Manantial y, por cuestiones de seguridad, pasó la noche en una oficina de la división Homicidios y no en un calabozo. El acusado permanecerá detenido al menos 10 días, tiempo en el que se resolverá si se le dicta o no la prisión preventiva.

FOTO: LUIS MEDINA @luismedinapiriz

Populares