34 C
San Miguel de Tucumán
sábado, enero 23, 2021
Inicio Noticias De no creer: un australiano ganó la lotería dos veces en una...

De no creer: un australiano ganó la lotería dos veces en una semana

Jugar a la lotería y ganar puede resultar una sorpresa y un golpe de suerte. Pero jugar a la lotería y ganar dos veces, puede resultar tan inesperado como inexplicable.

Un australiano de 40 años, oriundo de la ciudad de Bondi, cercana a Sidney, salió a festejar el pasado lunes cuando se enteró que había ganado 1.020.487 de dólares australianos en la lotería.

Pero el sábado recibió la segunda noticia: había vuelto a ganar la lotería por un monto de 1.457.834 de dólares australianos, según relató The Sidney Morning Herlad.

“Pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad”,dijo el afortunado, atónito, tras enterarse de la noticia. Y en línea con ello, agregó: “Las probabilidades de ganar dos veces en un período tan corto de tiempo deben ser inexistentes. Desearía tener algún consejo para otros sobre cómo ganar la lotería, pero no lo tengo”.

Desde la compañía NSW Loterries también se mostraron sorprendidos: “No sabemos de alguien más que haya ganado la lotería dos veces en una semana (…) Es bastante inusual y único”.

El hombre señaló que, con el dinero, comprará algún inmueble en Sidney, un auto y planeará “unas vacaciones a Honolulu”, en Hawaii.

Foto: NSW Lotteries

Populares

Tucumán: 186 casos positivos y 1 fallecido por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública Pública de Tucumán reportó la tarde del miércoles 16 nuevos casos positivos para Coronavirus, que se suman...

Uruguay acordó la compra de las vacunas de Pfizer y Sinovac contra el COVID-19

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, anunció este jueves que su gobierno finalmente eligió la vacuna de Pfizer/BioNTech y la china Sinovac...

Dos mujeres se defienden de un motochorro en el barrio Los Chañaritos

Las cámaras de seguridad captaron una situación muy particular en el barrio Los Chañaritos, 250 Viviendas.  La imagen muestra a...

YPF aumentó los combustibles un 3,5%

La petrolera YPF dispuso un aumento de precios del 3,5% promedio de sus combustibles a partir de las 0 de este sábado,...