30 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, enero 20, 2021
Inicio Noticias De no creer: Rompieron su ticket de la lotería sin saber que...

De no creer: Rompieron su ticket de la lotería sin saber que era el ganador de 75 millones de dólares

La historia de Fred y Lesley Higgins, de 67 y 57 años, es de no creer: rompieron en pedazos un billete de la lotería sin saber que era el ganador por 57,9 millones de libras esterlinas (cerca de 75,2 millones de dólares).

La pareja de ancianos llevó el ticket a un local en Aberdeenshire, en el norte de Escocia, para verificar si habían ganado algo en el sorteo del pasado 10 de julio.

“Le entregué el boleto y el joven (empleado de del comercio) lo pasó por una máquina, diciéndome que no resulté ganador. Lo rompió en dos y lo tiró a la basura, como se hace con todos los boletos no ganadores”, explicó el hombre, según informó Sky News.

Pero momentos después, la máquina cambió su mensaje y puso uno de felicitaciones, indicando que el boleto era ganador. El matrimonio entonces tomó el boleto que estaba en pedazos y lo llevó ante las autoridades.

Tras revisar las cámaras de seguridad del negocio, los oficiales comprobaron que la historia era verdadera y verificaron el billete roto. Finalmente, la Lotería Nacional de Reino Unido les entregó el cheque por la suma de dinero que habían ganado.

Populares

Trotta: “La vacunación creciente nos permitirá intensificar la presencialidad del ciclo lectivo”

Trotta habló desde Catamarca, otro de los destinos que incluyó en su actual gira por varias provincias norteñas.El ministro de Educación, Nicolás...

Claudia Villafañe ganó “MasterChef Celebrity”

Con una gala de varios desafíos logró superar a Analía Franchín. La acompañaron sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

Wado de Pedro aseguró que se trabaja para una “Argentina multipolar”

El ministro del Interior, Wado de Pedro, destacó la puesta en marcha del Plan de Desarrollo Federal, una iniciativa impulsada por el presidente Alberto Fernández....

El Gobierno británico prohíbe el ingreso de viajeros de Argentina y el resto del América del Sur

Las llegadas desde Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela estarán prohibidas a...