30 C
San Miguel de Tucumán
sábado, noviembre 27, 2021
InicioLocalesCortarán el tránsito en las zonas de la Legislatura y el Concejo...

Cortarán el tránsito en las zonas de la Legislatura y el Concejo Deliberante

Como cada 1 de marzo, el gobernador Juan Mazur abrirá el Período de Sesiones Ordenarias en la Legislatura con un balance de gestión ante los parlamentarios. Las autoridades adelantaron que se cortarán algunas calles en las inmediaciones del edificio ubicado en calle Muñecas y avenida Sarmiento. El operativo de seguridad comenzará este jueves por la noche.
Sobre el operativo de seguridad que se realizará, el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, adelantó: “Coordinamos toda la actividad operativa del próximo viernes. Es un evento trascendental para la provincia. Por ello hemos coordinado con la gente del Ministerio del Interior, y el Departamento General de Policía, para tomar todas las medidas preventivas y que el acto se desarrolle en un ámbito de normalidad”. 
Manuel Bernachi, el flamante jefe de la Policía provincial, agregó: “Además de la Legislatura, también se montará un operativo en la zona del Concejo Deliberante, en calle Monteagudo y San Martín, donde  habrá una diagramación especial para las sesiones se realicen de manera tranquila”.

Sobre los cortes de calles, el funcionario indicó que el cuadrante de avenida Siria, Sarmiento España y Laprida será interrumpido; mientras que por las sesiones en el Concejo Deliberante, los cortes serán entre  24 de Septiembre y Mendoza.

“Luego de que el Gobernador haga uso de la palabra, se van a liberar todos los cortes, de forma progresiva, para no entorpecer el normal tránsito de las calles”, indicó Bernachi.

Fuente: eltucumano

Populares