23 C
San Miguel de Tucumán
sábado, enero 16, 2021
Inicio Actualidad Copa Maradona: River derrotó 3-1 a Godoy Cruz

Copa Maradona: River derrotó 3-1 a Godoy Cruz

River, clasificado a la Zona Campeonato, se impuso con claridad por 3-1 sobre Godoy Cruz, en el marco de la sexta y última fecha de la Zona 3 de la Copa “Diego Maradona”.

River le ganó a Godoy Cruz por 3 a 1 en el Libertadores de América y terminó más puntero que nunca en su zona. Los de Gallardo fueron de más a menos, pero de igual manera se quedaron con la victoria.

Desde el comienzo, con un tanto de Bruno Zuculini a los 6 minutos del primer tiempo, el Millonario se puso en ventaja. Previo al tanto, hubo una polémica, porque el mismo Zuculini tocó la pelota con la mano, lo que debería haber sido penal para el Tomba.

A los 33, Julián Álvarez aprovechó e hizo el segundo tanto. El Tomba tuvo sus chances en los pies de Badaloni y Burgoa, pero no las pudo concretar ante la figura de Bologna, que estuvo firme en el arco del Millonario.

Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 7 minutos, Badaloni descontó y rompió la muralla de Bologna. Sin embargo, Lucas Pratto hizo el tercero y le dio tranquilidad a River, que estaba soportando los embates del Tomba.

Fuente: El Ancasti

Populares

Alerta en Tafí del Valle por la suba de casos de Coronavirus

La curva de contagios sigue en aumento en Tucumán y se encendieron las alarmas en Tafí del Valle por el incremento de positivos. El Ministerio de...

Santiago del Estero: confirman que las clases volverán a ser presenciales en febrero y marzo

Este jueves y durante la visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, la titular de la cartera de Santiago...

El Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos renunció tras los disturbios en el Capitolio

Chad Wolf se convirtió en el tercer miembro del gabinete de Donald Trump en dejar su puesto desde el pasado miércoles

Habrá nubes, lluvia y temperatura agradable durante todo el día

Las condiciones del tiempo en Tucumán tenderán a mejorar hacia la tarde y la noche. Sábado con tormentas. La inestabilidad seguirá hasta...