14 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Deportes Copa Argentina: Cuando parecía que se le complicaba, Boca pudo ganarle a...

Copa Argentina: Cuando parecía que se le complicaba, Boca pudo ganarle a San Martín

Para Boca el cruce por Copa Argentina contra el “Santo” no se trataba de un partido más. Tenía que levantar y demostrar solidez. Es por eso que puso lo mejor de lo mejor; siempre recordando que aún con un once plagado de suplentes puede tener un banco de lujo. De esta forma, cuando parecía que no debería complicarse demasiado, el primer tiempo de ayer dejó a más de uno atónito. El “Santo” lo pasaba por arriba a un Boca dormido que no hacía pie.

En el primer tiempo San martín tuvo ocasiones de sobra para abrir el marcador. Pelotas en el palo, mano a mano desperdiciados, malas definiciones, mientras se consumían los primeros 45 minutos.

Por su parte, Boca amenazaba con sus desequilibrios individuales, pero de juego poco y nada.

El complemento arrancó de forma similar a la primera etapa, pero a los pocos minutos al “Santo” le empezó a pasar factura la intensidad del primer tiempo y empezó a ceder terreno.

A los 31 llegó el primer gol marcado por el colombiano Edwin Cardona, y Ramón “Wanchope” Abila, lo sentenció a los 45, de penal.

El equipo “xeneize” se medirá en los octavos de final ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que había dejado en el camino a Olimpo de Bahía Blanca.

San Martín terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Adrián Arregui, a los 43 del complemento.

Populares