26 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, octubre 27, 2021
InicioNoticiasContinúan los allanamientos de la policía para dar con Abraham

Continúan los allanamientos de la policía para dar con Abraham

En total más de una docena de allanamientos tiene previsto realizar la policía de Tucumán en distintos puntos de la ciudad para dar con Máximo Abraham.

El joven de 21 años, quien cuenta con antecedentes que complicarían su situación procesal, es buscado en domicilios de familiares, amigos y conocidos con personal policial equipados con chalecos antibalas, escudos y cascos. 

Por el momento, fiscala Adriana Reinoso Cuello trabaja para detectar qué habría motivado los asesinatos de los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta en el parque 9 de Julio en la madrugada del martes 13 de febrero. Se cree que, si es Abraham, temió que los policías pudieran averiguar que se encontraba prófugo.

Entre las hipótesis que se barajan se sostiene que Abraham habría disparado contra los uniformados para evitar ser arrestado, aunque las víctimas podrían desconocer que estaba prófugo de la Justicia. Por otra parte, existe otra corriente que sostendría la posibilidad de que el sospechoso esté vinculado al negocio de la prostitución trans en el parque 9 de Julio y, por alguna razón que se desconoce, terminó asesinando a los policías.

 

FOTO: LA GACETA

Populares