30 C
San Miguel de Tucumán
sábado, noviembre 27, 2021
InicioÚltimasContinúa con éxito la misión institucional en Estados Unidos

Continúa con éxito la misión institucional en Estados Unidos

Continuando con la visita a Estados Unidos, el gobernador Juan Manzur y la comitiva que lo acompaña fueron recibido por las autoridades del Congreso Judío Mundial @WorldJewishCong, encabezados por su Presidente Ronald Lauder y el CEO Robert Singer. “En nombre del pueblo de Tucumán, expresamos nuestras condolencias por el terrible atentado en la sinagoga de Pittsburgh”, publicó el titular del PE tucumano en su cuenta de Twitter.

“Nos pusimos a disposición para colaborar en todo lo que tenga que ver con su prédica y su trabajo de tantos años en la lucha contra el antisemitismo, la intolerancia y la discriminación”, indicó el mandatario tucumano.

Recordemos que el sábado 27 de octubre un hombre, fuertemente armado mató a once personas e hirió a otras doce al atacar en el interior de la sinagoga “Congregación el árbol de la Vida”, en la ciudad del Estado de Pennsylvania (Estados Unidos).

En otra actividad del sábado, la delegación conformada por cerca de medio centenar de personas, entre funcionarios, academicos, legisladores, intendentes, parlamentarios nacionales y empresarios presenciaron una clase magistral de la Dra. Susanna Schaller, especialista en Planeamiento Urbano de la City University of New York./ Tucumán a las 7

Populares