16 C
San Miguel de Tucumán
domingo, abril 11, 2021
Inicio Noticias Conocé a la tucumana “Miss Belleza Mundial 2018”que Brilló en Ecuador

Conocé a la tucumana “Miss Belleza Mundial 2018”que Brilló en Ecuador

El evento tiene como objetivo mostrar y promover la belleza de la mujer por el mundo, aparte de eso también los organizadores están enfocados en crear lazos de hermandad entre las participantes, enriquecido con el intercambio cultural y mostrar la diferencia de belleza que hay en cada país.

“La mejor parte del viaje fue cuando me dieron el premio a “la mejor compañera”, sentí una emoción inmensa! Creo que eso lo dice todo” Contó cristal que logro hacer vínculos fuertes con las otras participantes del concurso y volvió a Argentina con mil recuerdos y aprendizajes nuevos.

Cristal modela desde los 13 años y siempre pone todo de ella en cada pasarela, es su “pasión más grande”. También considera que Tucumán tiene un gran potencial:

“Yo creo que en Tucumán hay mucho para apostar, hay muchas chicas bellas, con mucho talento y se puede seguir generando cosas grande para dejar a la Provincia siempre en lo más alto nacional e internacionalmente” dijo.

El año próximo tendrá que regresar a Ecuador para pasar su titulo a la próxima “Miss Belleza” y hasta que eso suceda la corona permanecerá en Tucumán./ Tucumanidad

Populares