Conocé a la nueva influencer tucumana e hija del Secretario de Trabajo de la provincia

La joven anduvo de paseo por París con el objetivo de realizar un curso intensivo con importantes figuras de la moda.

0

La influencer Camila Palina, realizó en las últimas semanas un viaje a París para poder capacitarse en moda y tendencia en una de las cuatro ciudades más importantes del mundo en la materia.

En dialogo exclusivo con los medios, comentó algunos detalles de su experiencia: “Fue una hermosa experiencia, y la verdad que me abrió la cabeza, me hizo entender que todo está relacionado con todo”indicaba Palina, quien agregó“amo la moda , amo París. Me pareció la ocasión perfecta para combinar las dos cosas”.

La joven explicó algunos detalles de las clases dicatadas por una reconocida diseñadora: “Fui a un curso de lujo y moda que lo dicta una argentina que se llama Agustina Cattaneo , que es profesora en “ifa “ con la cual tuvimos clases ahí. Las clases fueron súper intensas con una modalidad teórica y, mi parte favorita, la parte práctica. Consistía en asistir a los desfiles importantes como el de Chanel, Fendi o Armani y hacer coolhunting para detectar tendencias” explicó Camila.

“Cada día teníamos un invitado distinto que nos enseñaba un poco de su área (influencers famosos que trabajan con Vuitton , Forever 21 etc) las personas encargadas de organizar el visual de una marca, quienes confeccionan las telas , etcétera. También asistimos a un laboratorio de tendencias donde nos mostraron colores y texturas que se usarían hasta 2023” concluía Palina.

Fuente: Chimentisimo

Mirá algunos de sus posteos:

Algunas de las fotos de su viaje:

Cami Palina junto cattaneo

Cami Palina junto a Camila Coelho la blogger brasileña de 29 años que tiene casi tres millones de suscriptores en Youtube y el doble de seguidores en Instagram.

Cami Palina con Giovanna con la influencer italiana  Battaglia Engelbert

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here