13 C
San Miguel de Tucumán
martes, junio 28, 2022
InicioActualidadConmoción en Jujuy: un pitbull mató a un nene de dos años

Conmoción en Jujuy: un pitbull mató a un nene de dos años

El pequeño sufrió múltiples mordeduras.

La muerte de un niño de dos años causa conmoción en la provincia de Jujuy. El pequeño perdió la vida al sufrir múltiples mordeduras de un perro pitbull, propiedad de su familia.

Según lo relatado por los familiares de la víctima, el perro ingresó a la vivienda desde el patio del fondo y comenzó a morder al niño cuando la madre se había ausentado del lugar.

Dos hermanitos del niño intentaron defenderlo arrojándole agua al animal, con lo que lograron que vuelva al fondo de la casa, y de inmediato salieron a pedir ayuda a vecinos, quienes fueron los que llamaron al servicio de emergencias.

Posteriormente, al lugar arribó luego la fiscalía de turno y personal de criminalista para realizar las tareas de rigor, mientras personal del SAME avanzó en brindar contención a los hermanos del menor y a la madre.

En tanto, personal de Canes de la Policía local, con autorización fiscal, trasladó al perro a un centro de zoonosis del Municipio local, donde encontraron que el animal estaba “alterado y agresivo”.

Fuente la gaceta

Populares