22 C
San Miguel de Tucumán
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Noticias Conflicto en puerta por la atención comercial durante el fin de semana

Conflicto en puerta por la atención comercial durante el fin de semana

Los empleados de comercio trabajarán durante el jueves, viernes y sábado en horario extendido, hasta las 22 hs. En relación al domingo, desde el Sindicato de Empleados de Comercio, manifiestan que no se trabajará.

José María Guzmán, secretario de la comisión directiva del sindicato de empleados de comercio, se manifestó en relación a la actividad del día domingo: “Queremos tener una navidad en paz. Saldremos a controlar y seremos rigurosos. No trabajará ningún empleado de comercio. No hay acuerdos que exista. La ley es una sola”. Según expresó, la decisión fue del Secretario General, Roque Brito, en conjunto con la Comisión Directiva de SEOC.

“El pueblo tucumano debe saber que nosotros, los empleados de comercio, también tenemos familia”, sostuvo José María Guzmán.

Cabe destacar que estas declaraciones se contraponen a las de la Federación Económica de Tucumán que difundieron que los comercios trabajarán el domingo por la mañana.

Ante este conflicto, Guzmán argumentó: “Siempre buscamos un punto de equilibrio, pero el descanso dominical no se negocia. El derecho del trabajador no se negocia”.

Populares