16 C
San Miguel de Tucumán
viernes, julio 30, 2021
Inicio Deportes Confirmado: Messi no jugará contra España

Confirmado: Messi no jugará contra España

Era una de las incógnitas de cara al enfrentamiento entre la Selección y España y finalmente se confirmó: Leo Messi no jugará el partido amistoso de esta tarde.Si bien ayer por la tarde la Pulga había dicho que jugaría, después del entrenamiento con la albiceleste volvió a sentir esas molestias.

El partido se jugará hoy desde las 16.30 de Argentina en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la flamante casa del Atlético, bajo el arbitraje del inglés Anthony Taylor.

La Argentina cerrará la última gira de preparación que comenzó el viernes pasado la victoria sobre Italia por 2-0 en Manchester, Inglaterra, con un duro examen ante España, uno de los candidatos al título en Rusia.

Pero el capitán de la Selección aún no superó las molestias musculares que lo dejaron afuera del cotejo ante los italianos, en el isquiotibial y en el aductor de la pierna derecha. Por eso, el entrenador Jorge Sampaoli decidió no arriesgarlo a escasos meses del Mundial.

Este encuentro será la última oportunidad para muchos jugadores de ganarse un lugar en la lista definitiva de 23 representantes que será anunciada oficialmente el próximo 14 de mayo. do, por 4-1 en el estadio Monumental./TelefeNoticias

Populares