28 C
San Miguel de Tucumán
domingo, enero 17, 2021
Inicio Actualidad Con un Messi que busca un récord histórico, Barcelona visitará a Cádiz

Con un Messi que busca un récord histórico, Barcelona visitará a Cádiz

El conjunto catalán enfrentará a una de las revelaciones del torneo con la intención de cosechar una victoria que les permita acomodarse en la parte alta de la tabla de posiciones. Desde las 17, por ESPN

Tras la victoria del Celta de Vigo de Eduardo Coudet en la casa del Athletic Bilbao, la Fecha 12 de La Liga de España continuará hoy con cuatro interesantes partidos. Uno de los más destacados es el encargado de cerrar la actividad del día. Desde las 17 (hora de Argentina), Cádiz, una de las revelaciones del torneo, recibirá en el Ramón De Carranza a un Barcelona urgido de una victoria. El árbitro será César Soto Grado y televisará ESPN 2.

Pese a su perfecto andar en la Champions League (lidera el Grupo G con cinco victorias en igual cantidad de presentaciones), los dirigidos por Ronaldo Koeman no pueden encontrar la regularidad en el torneo local. Los catalanes, con 14 unidades, aparecen en la séptima colocación, fuera de los puestos que otorgan boletos a competencias internacionales y a diez puntos del sorprendente líder, la Real Sociedad (mañana visita a Alavés).

Con este escenario planteado, sumado a que ya se aseguró su boleto a los octavos de final del máximo certamen europeo (debe caer por goleada en la última fecha ante Juventus en el Camp Nou para ceder el primer puesto de su zona), el entrenador holandés optará por poner lo mejor que tiene a disposición.

Espero un Cádiz que normalmente tenga mucho el balón. Parece que les cuesta ganar más en casa, pero están logrando buenos resultados. Es un campo complicado, en el que deberemos estar concentrados para jugar a nuestro nivel y marcar”, comentó Koeman en conferencia de prensa.

Este encuentro podría no ser uno más para Lionel Messi, quien en los últimos días estuvo en el centro de la escena luego de que Carles Tusquets, presidente de la Junta Gestora del Barça, afirmara que “hubiera vendido” al argentino para intentar solucionar la crisis económica que atraviesa el club. Además, Neymar expresó públicamente su deseo de volver a compartir el campo de juego con La Pulga.

El rosarino está a simplemente dos goles de alcanzar el récord de Pelé, como el futbolista que marcó más goles con una misma camiseta. O Rei ostenta una marca de 643 gritos.

El conjunto local, que tiene como a una de sus principales figuras al arquero argentino Jeremías Ledesma, posee 15 puntos, lo que lo posiciona en la sexta colocación, plaza que otorga un boleto a la próxima Europa League.  En el plantel también se encuentran los argentinos Marcos López y Augusto Fernández.

Fuente: Infobae

Populares

San Martín enfrenta a Atlanta el domingo en Córdoba

La AFA confirmó este miércoles el día, la hora, el lugar y los jueces para el choque que disputarán San Martín y Atlanta en el inicio de los...

Se generó polémica por el Paseo del General San Martín en Sídney

En Australia, a veinticinco kilómetros al norte de la ciudad de Sídney, existe el Parque Nacional Ku-Ring-Gai Chase. Es una zona de bosques...

Tomás Elsesser – Primer Ingeniero Ferroviario de la Argentina y que apuesta a quedarse en el país

Tomás Elsesser es un joven de 24 años y el 30 de noviembre de 2020, en plena pandemia presentó su trabajo en forma...

Miguel Martín confirmó que tiene Coronavirus: “Soy Covid positivo”

El humorista tucumano había suspendido su presentación del pasado jueves. Pero hoy se confirmó que padece Coronavirus. El artista...