12 C
San Miguel de Tucumán
martes, agosto 3, 2021
Inicio Noticias Cesó el alerta meteorológico para la provincia

Cesó el alerta meteorológico para la provincia

En la madrugada de hoy, entre las cinco y seis de la mañana, comenzaron lluvias generalizadas en diferentes puntos de la provincia. Aunque hubo puntos más relevantes de caída de agua, las precipitaciones no ocasionaron daños.

Según registros de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC) y la Dirección General de Recursos Hídricos, los registros más significativos fueron: San Andrés 14 milímetros; Capital 9 milimétros; Tafí del Valle 9 milímetros; La Cocha 6 milímetros; Tafí Viejo 5,8 milímetros; Alpachiri 5,2 milímetros; El Colmenar 5,2 milímetros y Lules 4,6 milímetros.

Además se registraron vientos leves de direcciones cambiantes, generalizados en la provincia sin ráfagas de consideración. De acuerdo a lo informado por la Dirección de Defensa Civil, a través de la línea 103 u otras fuentes no se informaron situaciones de emergencia.

El Sistema Meteorológico Nacional determinó el cese de alerta para Tucumán, el este de Catamarca, el centro de Salta, el centro y este de Jujuy y oeste de Santiago del Estero.

Populares