27 C
San Miguel de Tucumán
sábado, noviembre 27, 2021
InicioÚltimasCeferino Décima golpeado y amenazado por un policía de la provincia

Ceferino Décima golpeado y amenazado por un policía de la provincia

El comediante y trabajador de prensa Ceferino Decima denunció este sábado que en horas de la madrugada cuando se encontraba en un salón privado fue interceptado por un agente policial que lo atacó sorpresivamente con golpes y que lo amenazó con un arma de fuego.

“Yo fui con una amiga a buscar a la hija a una fiesta de egresados. Ingrese al baño, me estaba lavando las manos y entró una persona de alrededor de 26 años. En ese instante me dijo “yo soy hijo de Rosana Ledesma” y de pronto me empezó a pegar trompadas en la cara y luego sacó un arma de fuego. Me dijo déjate de joder con el gatillo fácil”, relató Ceferino.

El trabajador de prensa, realiza su programa radial durante las mañanas en Continental y viene denunciando varios hechos donde están involucrados policías por irregularidades.

Para Ceferino se trata de un policía que se manejó con total impunidad y desprecio. “Debe ser una persona resentida que me encontró de casualidad y actuó de esta manera descerebrada. Explicó y agregó que ya se realizó la denuncia en la comisaría de Tafí Viejo y luego lo ratificará en la Justicia local.

“Este tipo después de pegarme se fue del lugar. Al parecer estaba en la fiesta con su esposa. Luego, llego un oficial uniformado que me ayudo y me pidió disculpas por la situación vivida”, contó Ceferino quién ya se encuentra bien y en reposo.

Desde la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), se repudia este hecho de inseguridad y violencia que vivió el trabajador de prensa y exige a las autoridades gubernamentales que se esclarezca el accionar del policía. Además la institución gremial solicita que se tomen todas las acciones en contra del oficial agresivo.

Populares