35 C
San Miguel de Tucumán
jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Últimas Caso Javier Molina: "QUEREMOS DECIR BASTA DE IMPUNIDAD, BASTA DE PERSONAS CON...

Caso Javier Molina: “QUEREMOS DECIR BASTA DE IMPUNIDAD, BASTA DE PERSONAS CON PLATA QUE PISOTEAN LAS LEYES”

Jimena Molina, hermana del joven deportista asesinado, Javier Molina, estuvo en comunicación con Ventana del Norte manifestando su dolor por el momento que les toca vivir a la familia al enterarse de que dejaron en libertad al presunto asesino, Ariel Páez.

En la jornada de mañana, miércoles 13, a horas 10, marcharán pidiendo Justicia por Javier Molina, en Tribunales.

En relación a la marcha, la hermana de la víctima manifestó: “La idea es concientizar sobre los jueces de la provincia. Ariel Páez es una persona agresiva, con causas de amenaza de muerte hacia su ex mujer, con un pedido de prisión preventiva que fue denegado en diciembre. Con esta causa previa, sumado al homicidio de mi hermano, el juez consideró que no es una persona peligrosa para la sociedad”.

Desde la familia se encuentran desconcertados ante las medidas del juez: “No entendemos con qué vara miden para dejarlo en libertad. Qué más debe hacer esta persona para quedar detenido. Hoy fue nuestro hermano, y no sabemos qué más puede hacer. Ya demostró que es una persona violenta y su familia cuenta con los medios para que él pueda escaparse“.

En relación al acusado manifestó: “Nos llegó información que desde el día que fue liberado viajó a Buenos Aires. Consideramos que es una persona peligrosa. Necesitamos ser escuchados por el juez”.

Para la familia Molina este caso puede marcar precedentes como lo está haciendo el caso Lebbos: “Invitamos a todas las familias de Tucumán a acompañarnos mañana. El caso de Lebbos está sentando precedentes en la Justicia porque hablamos de hijos del poder. Ariel Páez es hijo de una persona con mucho poder. Si nos unimos como pueblo podemos sentar precedentes y demostrar a los jueces que no por ser hijos de pueden lastimar familias tucumanas”.

“Queremos decir basta de impunidad, basta de personas con plata que pisotean las leyes y los jueces que acompañan apañando la corrupción”.

Populares

Cinco personas murieron este viernes por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes por la tarde que se suman cinco nuevos fallecimientos en Tucumán, totalizando 117 desde que inició la...

Copa Libertadores: esta noche Boca enfrenta al DIM

La pelota sigue rodando en la Copa Libertadores y, después de lo que fue el triunfo ante Libertad tras seis meses de...

Carlos Rozanski y las falencias de la justicia argentina

Se cumplió un año más del primer juicio histórico a Miguel Etchecolatz por los crímenes de lesa humanidad realizados durante la última...

Un médico hizo una videollamada para que 5 hijos se puedan despedir de su mamá con coronavirus

Valentín Vidal se llama el médico que trabaja en el área Covid del hospital San Roque de Gonnet. Su nombre se viralizó en las...