15.1 C
San Miguel de Tucumán
martes, abril 16, 2024
InicioActualidad“Casi nos afeita”: el escalofriante aterrizaje de un avión

“Casi nos afeita”: el escalofriante aterrizaje de un avión

Unas personas grabaron el “aterrizaje más bajo jamás visto” en la isla griega de Skiathos. Esto se debe a que hay un aeropuerto a pocos metros de la playa.

Un turista que se encontraba en la isla griega de Skiathos, grabó uno de los momentos más extremos de toda su vida. Resulta que se encontraba en una playa que es reconocida por tener a tan solo unos pocos metros un aeropuerto, en el cual se pueden ver de muy cerca los aterrizajes de varios aviones. En esta ocasión, la persona grabó con su celular el “aterrizaje más bajo jamás visto”, poniendo su vida en peligro.

Este aeropuerto ya es una atracción para los turistas que van de viaje a esa isla, ya que se han viralizado por las redes sociales varios videos de usuarios que muestran lo cerca que le pasan los aviones en el momento de aterrizar en la pista. Obviamente que esto no es para nada seguro ya que pone en riesgo a la vida de cualquier persona en caso de existir un mal cálculo por parte de los pilotos.

Junto con ello, en más de una ocasión los aviones pasan tan cerca del piso que la fuerza del viento de las turbinas tiran al piso a varios turistas que se ponen justo al lado de la pista para ver pasar el avión por encima de sus cabezas. En el video a continuación se puede ver el aterrizaje de un Airbus A321neo de la aerolínea de ultra bajo costo Wizz Air que se llevó a cabo el pasado 5 de agosto.

Este aterrizaje estuvo a punto de terminar en tragedia ya que las personas que se colocaron al lado de la pista vieron cómo el avión pasó pegado a sus cabezas. Como consecuencia de ello, varias personas terminaron en el piso por el chorro de los motores y también se puede ver que algunos se agacharon ya que pensaban que la aeronave los iba a golpear.

El video no tardó en circular por todas las redes sociales y se volvió viral en cuestión de horas y ya fue visto por usuarios de todo el mundo.

Fuente los primeros

Populares