23 C
San Miguel de Tucumán
sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Argentina Carlos Menem ya tiene su muñeco de cera en Anillaco

Carlos Menem ya tiene su muñeco de cera en Anillaco

Dos veces Presidente, dos veces gobernador y senador desde 2005, Carlos Menem ya tiene su escultura en su pueblo natal. La inauguró el miércoles el mandatario de La Rioja, Sergio Casas, en la localidad de Anillaco.

La estatua luce las patillas que tenía cuando que llegó a la Presidencia, en 1989.

El expresidente se alegró por el muñeco de cera en su honor: “Quiero agradecer al gobernador y la intendenta por esta escultura que estará en mi amado Anillaco”, publicó en su cuenta de Twitter.


La estatua de tamaño real forma parte del “Paseo Cultural Presidente Menem” que inauguró el gobernador de La Rioja, Sergio Casas.

La reproducción de Carlos Menem está en una casilla de madera que intenta reconstruir un despacho del ex presidente y ex gobernador riojano.

Populares

La Anmat aprobó los respiradores hechos por la Universidad de Rosario

La Anmat le dio una buena noticia a los santafecinos al aprobar la fabricación de los respiradores desarrollador por la Universidad Nacional...

Llegó a la Legislatura el quinto pedido de Juicio Político en contra del juez Pedicone

“Lo que siempre buscó Pedicone fue llevar adelante una operación política -mediática destinada a desprestigiar no ya al Dr. Daniel Leiva ni...

Detuvieron a dos jóvenes que están implicados en dos homicidios en la capital tucumana

Personal de la División Homicidios capturó este miércoles a dos jóvenes implicados en dos crímenes ocurridos meses atrás en la capital tucumana.

Así funcionarán los servicios durante el feriado provincial del jueves

El próximo jueves 24 de septiembre se cumple el 208° aniversario de la Batalla de Tucumán y por tal motivo ese día es feriado en...