Cambiemos Tucumán es un proyecto extraño y soberbio

0

CAMBIEMOS Tucuman es un modelo extraño e incierto, a diferencia de muchas provincias donde el espacio liderado por Macri ya proyecta su posición electoral para el 2019, en Tucumán todavía es una incógnita. Las últimas encuestas dicen que el Diputado Nacional José Cano es el que mejor mide, pero en el propio espacio y más aún sus propios correligionarios se encargan de denostarlo. Ningún legislador provincial de todos los que supo inventar le responde, mucho menos los intendentes que viajaron a Buenos Aires para puentear al ex candidato a gobernador, ni siquiera la propia Senadora Silvia Elías de Pérez, quien fuese todo lo que es por decisión de José Cano. El Peronismo de Germán Alfaro le robó los ediles capitalinos dejándolo solo y a la deriva.

Sinceramente un desperdicio de tiempo y un desgaste perjudicial del frente opositores que tiene más ambiciones personales que ganas de recuperar la provincia. El espacio Macrista suele medir a sus candidatos antes de presentarlo al electorado. En Tucumán será un problema para Cambiemos que muestra sus soberbias a flor de piel sin proyecto colectivo y llenos de amagues que dicen una cosa y significan otra.

Domingo Amaya en silencio pide la gobernación en Cambiemos pero habla por la intendencia con el gobierno oficialista.

Germán Alfaro arma su propio espacio para impulsar a su esposa, la Diputada Beatriz Ávila, como compañera de fórmula a la gobernación y el repetir como intendente.

La senadora Silvia Elías de Pérez dice querer ser gobernadora para ser Intendente, su partido la detesta y no cuenta con los votos para tanto.

José Cano con el papel en la mano está muy solo por lo que desean el resto, están cuidando su quinta, no desean ser gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here