19 C
San Miguel de Tucumán
sábado, mayo 21, 2022
InicioEspectáculosCalu Rivero habló emocionada del 8M: "Me saqué la mierda que tenía...

Calu Rivero habló emocionada del 8M: “Me saqué la mierda que tenía adentro y la pude convertir en luz, en lucha”

Calu Rivero se mostró emocionada al hablar de la marcha del 8M, en el Día Internacional de la Mujer, y al borde de las lágrimas, contó en el programa “Podemos Hablar (PH)” cómo fue el apoyo que recibió después de denunciar por acoso a Juan Darthés.

“Estoy muy emocionada por esto de la marcha. La sensación es que me saqué esa mierda que tenía adentro y la pude convertir en luz, en lucha, en deseo real de igualdad“, confesó.

Y agregó: “Hasta mi viejo hizo el cartel de ‘No es no’, y sentí que hasta mi familia sanó. Mi hermana agarrándome fuerte, diciendo, ‘vamos, estoy orgullosa de vos’. No es fácil, es algo muy doloroso. Es algo que te cala en la personalidad, en tu integridad, y no tiene ningún beneficio en decir esto”.

Yo no quiero cagarle la vida a nadie, pero tampoco quiero que me la caguen. De lo único que sé es que voy a defenderme, porque algo que aprendí es que la única que te va a defender sos vos. A veces hay gente que sabe y no dice nada. Y lo entiendo, porque tenés un trabajo, tenés miedo. Pero si vos no lo exponés nadie se entera o nadie va a hacer nada”, dijo la actriz notablemente conmovida.

Populares