15 C
San Miguel de Tucumán
martes, septiembre 22, 2020
Inicio Últimas Bussi apuntó contra los propietarios de taxis y Alfaro

Bussi apuntó contra los propietarios de taxis y Alfaro

Ricardo Bussi, autor del proyecto de ordenanza que ordena que se registre a los choferes en relación de dependencia, entre los puntos principales, lo que se busca con estas modificaciones es mejorar el servicio de este transporte público y la situación laboral de los taxistas.

“Lo que buscamos es mejorar el servicio de taxis, que los taxis estén en condiciones, y que además de ser empleados en relación de dependencia tengan todos los beneficios que la ley nacional otorga. Es una ordenanzza ordenatoria de todas las normas que regulan el Sutrappa “, señaló el edil en LV12.

“Creo que el tema es sano que se lo discuta, pero no bajo este tipo de presiones o extorsiones. Veo que si los propietarios entienden que esto les va a generar mayores costos podrían plantear sus necesidades o reclamos de forma civilizada y respetuosa y eventualmente encontraremos una solución a partir del diálogo”, sostuvo.

El edil insistió en el diálogo y en no generar más caos del que existe en la ciudad, interrumpiendo el tránsito.

En cuanto al proyecto de ordenanza, dijo que ya tiene dictámen de la comisión de Peticiones y Poderes que él preside, pero que Transporte decidió remitirla a Asesoría Letrada para que se expida al respecto.

Por otra parte, apuntó contra el Intendente Germán Alfaro acusándolo de no tomar las decisiones a los problemas de Tucumán

“A este Intendente hace mucho tiempo que no se lo ve tomando decisiones, procurando una transformación de los muchos problemas que hay en Tucumán. Creo que hay que pagar en algún momento un costo político, no hay que temerle a eso, en procura del bien común. Necesitamos un Intendente que tome decisiones y que administre los distintos intereses de la comunidad”, afirmó.

Bussi relacionó estas expresiones a los pedidos que vienen haciendo desde larga data los propietarios de taxis, respecto a los autos de otros municipios que circulan por la ciudad y no son controlados.

“La municipalidad en realidad no controla nada, ni la comida que se sirve en un restaurante, ni la ropa que te venden en un negocio, ni los taxis truchos porque la municipalidad no existe, solamente existe al momento de cobrarte los impuestos, pero al momento de brindarte servicios no existe”, manifestó.

Con información de LV12

 

Populares

Caen las bolsas europeas por los nuevos confinamientos y las investigaciones sobre los bancos

Las bolsas europeas caen este lunes por tercera jornada consecutiva, golpeadas por la preocupación ante el aumento de los casos de coronavirus en...

Eligieron la mejor fotografía submarina del mundo en 2020

No te preocupes. Esos peces lechones solo están viajando en la boca de ese tiburón ballena. Esta increíble imagen...

En Santiago, un hombre le pegó un palazo en la cabeza a un jubilado por no fiarle un vino

Un jubilado fue brutalmente agredido por un hombre, en notable estado de ebriedad,que se presentó en su casa, donde tiene un quiosco,...

Un sobre con veneno fue descubierto antes de entrar a la Casa Blanca

Un sobre dirigido a la Casa Blanca e interceptado por las autoridades estadounidenses contenía una sustancia identificada como ricina, un veneno mortal...