Buscan paliar el impacto de la recesión económica nacional

0

En torno a la recesión económica que atraviesa el país, el gobernador, Juan Manzur, expresó su preocupación por el rumbo económico adoptado por Nación porque afecta a los tucumanos.

“Todos sabemos que la economía nacional está mal. Nación aumentó mucho todo: la comida, el combustible y la luz. Sabemos cuánto paga la gente de electricidad”, aseveró y dijo que a causa de esta situación dispuso que el Gabinete provincial trabaje “a la par de la gente para sobrellevar juntos esta situación difícil causada por la economía a nivel nacional”.

En cuanto a las consecuencias de las políticas económicas federales, Manzur dijo: “Hay cosas que nosotros no manejamos como la inflación. Todos los días aumentan los precios. Nosotros vamos a seguir a la par de la gente mejorando su calidad de vida, a través de obras que son necesarias en los barrios”.

Durante una visita a una obra de red cloacal en el Barrio Almafuerte, el Gobernador aseveró que: “No tengo dudas de que Tucumán va a salir adelante para que las familias estén mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here