18 C
San Miguel de Tucumán
lunes, abril 12, 2021
Inicio Últimas Buscan garantizar la seguridad en los eventos deportivos

Buscan garantizar la seguridad en los eventos deportivos

El Ministro de Seguridad Ciudadana, Claudio Maley, junto al jefe de Policía, José Díaz, se reunió con directivos del Club Atlético Tucumán con el fin de acordar pautas para resguardar y mejorar la seguridad durante los eventos deportivos que se realizan en el estadio Monumental “José Fierro”.

El objetivo es intensificar el control, aumentando la franja horaria de cobertura de seguridad, tanto en el interior como en el exterior del estadio, y también los horarios de inspección previo a los juegos”, explicó Maley.

El presidente del Club Atlético Tucumán, Mario Leito, dijo al término de la reunión: “tratamos de ir mejorando la seguridad para que el hincha pueda asistir al estadio de manera más tranquila y que no haya inconvenientes”.

Por su parte, el segundo vocal de la comisión directiva del club, Raúl Zamorate, explicó que “cada 15 días nos reunimos con la policía y tratamos de mejorar la seguridad para que la gente se sienta segura, para que realmente pueda ser un espectáculo deportivo y no preocuparse por algún hecho del que luego haya que lamentarse”.

Populares