28 C
San Miguel de Tucumán
domingo, enero 17, 2021
Inicio Actualidad Burlando dijo que "no hay perdón" contra los que difundieron imágenes del...

Burlando dijo que “no hay perdón” contra los que difundieron imágenes del féretro de Diego

“Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos”, dijo el letrado. 

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona, aseguró este sábado que ni el exfutbolista “ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales”, en relación a la viralización de las imágenes del féretro, al tiempo que advirtió que “no hay perdón“.

En un tuit publicado en su cuenta oficial pasadas las 16.30, el abogado Burlando escribió la frase “Es tiempo”, acompañada de una foto suya complementada por un texto.

“Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen que es la ética y el respeto a la gente, mucho menos al difunto y sus deudos”, expresó el letrado.

Por su parte, Burlando destacó “el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto” al exhibir “fotos que a todos” les “provocan rechazo”.

En ese sentido, el abogado de Villafañe señaló que “hay gente, familia, hijos, hijas, nietos y mucho dolor por lo que está sucediendo”.

Por último, arremetió contra el buscador Google y las redes sociales Twitter, Facebook, y TikTok, y aseguró: “Prepárense”. “Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia, en esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos”, concluyó.

Días atrás el exabogado de Maradona, Matías Morla, también anunció que iniciaría acciones legales tras la difusión de las imágenes.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió el letrado, quien agregó una foto con el nombre de la persona que aparece en la imagen de Maradona en el féretro.

Y acotó: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

Fuente: Ámbito

Populares

En Tucumán, la curva de contagios sigue en aumento y hubo un leve repunte en las muertes

Por tercera semana consecutiva, en Tucumán se registró un incremento de los casos confirmados acumulados en siete días. Hasta este domingo, fueron reportadas...

Tucumán: 127 casos positivos y un fallecido por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó que este lunes hasta el mediodía se sumaron 127 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 69.816. De...

La Municipalidad dictará talleres de capacitación con salida laboral

A partir de la próxima semana los vecinos podrán participar de distintos talleres de verano para capacitarse en distintos oficios con rápida...

Salta: Un bebé prematuro logró vencer al coronavirus y a una riesgosa operación del corazón

Cristofer Thiago García es un bebé de seis meses, que luchó por su vida desde su primer minuto en este planeta. Nació...