Bob Odenkirk afirma que la película “Breaking Bad” ya se filmó

0

Bob Odenkirk, quien interpretó al abogado Saul Goodman en la serie, confirmó que la película de Breaking Bad ya está grabada.

No deberían tardar mucho en realizar algún tipo de anuncio oficial con respecto a la película de Breaking Bad. Y es que, según el actor Bob Odenkirk (Saul en la serie original y protagonista del spin off Better Call Saul), ya está grabada. Algo que confirma el gran secretismo con el cual se ha llevado a cabo el rodaje de esta película tan esperada.

La información proviene de unas declaraciones del actor aprovechando la promoción de la quinta temporada de su serie, la cual ha desembocado en una entrevista para el medio The Hollywood Reporter. Esto es lo que ha dicho al respecto: “He escuchado tantas cosas distintas sobre ella, pero estoy muy emocionado con la película de Breaking Bad. No puedo esperar a verla.”.

Evidentemente, solo con eso no bastaría para saber que ya se ha grabado. Pero eso es algo que Bob ha revelado cuando él mismo se ha sorprendido de lo bien que se ha llevado el secretismo de la producción: “No sé lo que la gente sabe y lo que no. Me cuesta creer que no sepas que se ha grabado. Lo han hecho. ¿Sabes lo que quiero decir? ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo maravilloso manteniéndolo en secreto.”.

Odenkirk habló con Movie Web sobre la quinta temporada del spin off Better Call Saul, y durante la conversación se revelaron detalles en torno a la nueva película de Breaking Bad. “No sé lo que la gente sabe y lo que no sabe,y me resulta difícil creer que no se sabe que fue grabada. Sí, lo hicieron. ¿Sabes a qué me refiero? ¿Cómo es que eso un secreto? ¡Pero lo es! Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto”, dijo el actor a la publicación.

Anteriormente, Bryan Cranston ya había dado pistas confirmando la película de Breaking Bad, aunque sin decirlo explícitamente. Cranston y Arron Pauldieron respuestas similares cuando se les preguntó acerca de la película, señalando que “no habían escuchado sobre ella”, pero que les encantaría formar parte en caso de que llegara a buen término.

Si bien se confirma el papel de Paul, los fanáticos aún están esperando escuchar si el infame Walter White regresará, pero todo parece indicar que sí, porque sin él, la película no tendría mucho sentido, aunque tendría que ser en forma de flashbacks o una precuela. Además, los dos actores recientemente hablaron en las redes sociales de que “algo importante se acercaba”, aunque no dieron más detalles.

Por su parte, el director de la serie original, Vince Gilligan, ya había confirmado anteriormente que estaba trabajando en una película de dos horas relacionada con la serie

Otra historia bien distinta es saber si se tratará de una secuela, como sugerían los rumores al principio, o más bien de una precuela, al estilo de la propia Better Call Saul. A juzgar por la única descripción que tenemos, debería ser lo primero: “La fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad.”En clara referencia a Aaron Paul, probablemente.

Fuente: https://es.digitaltrends.com/entretenimiento/breaking-bad-pelicula/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=dlvr.it

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here