27 C
San Miguel de Tucumán
martes, abril 20, 2021
Inicio Últimas Beatriz de Alperovich instó a formar un frente amplio desde el peronismo

Beatriz de Alperovich instó a formar un frente amplio desde el peronismo

“Todos deben sumar a la conformación de un frente amplio para devolver el bienestar al pueblo argentino”, dijo la titular del PJ provincial.

“Aprender de la historia es comprender que el peronismo no se convirtió en una alternativa de poder para representar a las grandes mayorías populares cuando se dividió. O cuando un sector excluyó a otros y otras. Mucho menos cuando se presentó como un número reducido de referentes, olvidando su esencia de movimiento que defiende los intereses del pueblo. Todos son necesarios en el peronismo, todos deben sumar a la conformación de un frente amplio para devolver el bienestar al pueblo argentino”, sostuvo  Beatriz Rojkés de Alperovich, presidenta del Partido Justicialista Tucumán, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook.

 “Integro la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista nacional. Estamos trabajando en ese sentido y acompañaré las expresiones con todos y todas adentro. En definitiva, es necesario sumar todas las voluntades políticas que busquen recuperar la felicidad de nuestra gente que hoy sufre tanto”, agregó en el texto que va acompañado de una foto con los dirigentes de otras provincias y el titular del PJ nacional, el sanjuanino José Luis Gioja./Primera Fuente

Populares