29 C
San Miguel de Tucumán
domingo, enero 24, 2021
Inicio Últimas Autoridades inauguraron la terminal de Aguilares

Autoridades inauguraron la terminal de Aguilares

Ubicada en uno de los principales ingresos a la ciudad: a la vera de la Ruta N°38, en la traza “vieja”, en la intersección con la avenida Sarmiento, el gobernador, Juan Manzur, dejó inaugurada la nueva terminal de ómnibus de Aguilares.

El objetivo de esta obra es descomprimir el tránsito pesado de los colectivos de larga distancia a la ciudad y será un nuevo centro comercial, en el que ya se pusieron a disposición sus locales con diversas temáticas y rubros para los comerciantes.

Es una obra muy esperada por Aguilares desde hace varias décadas y terminarla fue promesa de campaña”, indicó el Primer Mandatario y resaltó que “se trata de una obra de dos mil metros cuadrados, realizada con recursos provinciales y mano de obra local”.

En este sentido, expresó que “hay incertidumbre con la economía pero aquí en Aguilares logramos hacer una terminal para el pueblo. Este es el Tucumán que queremos: el que progresa”. A su vez, resaltó que “estaremos a la par de la gente ayudando en todo lo que podamos”.

Por su parte la intendenta Elia Mansilla indicó que “solo las compañías de corta distancia continuarán con el mismo recorrido ingresando a la ciudad y luego al predio nuevo, mientras que los de larga distancia solo estacionarán en la terminal, ubicada en la vera de la ruta 38”.

Populares

Se durmió al volante y chocó contra un árbol

Una mujer, de 68 años de edad, protagonizó un accidente en el kilómetro 13 de la ruta N° 307, camino a Tafí del...

INDEC: La canasta básica alimentaria aumentó 5,1% en diciembre

En diciembre la variación mensual de la canasta básica alimentaria (CBA) fue de 5,1%, mientras que la canasta básica total (CBT) presentó...

San Juan sufrió otro temblor este martes por la tarde

Las réplicas de terremoto ocurrido el lunes por la noche continúan en la provincia de San Juan y, entre los sismos sentidos entre más...

Investigan a empresas que podrían devolver el ATP por irregularidades

El Gobierno comenzó a investigar a las empresas que desobedecieron los requisitos del ATP, la ayuda estatal para pagar salarios de sus...