27 C
San Miguel de Tucumán
sábado, noviembre 27, 2021
InicioNoticiasAtropelló, mató y huyó, y se vengaron baleándole a una familiar suya

Atropelló, mató y huyó, y se vengaron baleándole a una familiar suya

Un sujeto embistió con su camioneta a un motociclista de 16 años, quien perdió la vida. La policía de Mar del Plata cree que allegados a la víctima decidieron ajustar cuentas de esa manera. Detalles impactantes.

Un hombre atropelló y mató al volante de su camioneta a un adolescente de 16 años que iba en moto, tras lo cual escapó, y mientras la policía realiza operativos para localizarlo una familiar suya fue baleada en una pierna en lo que se sospecha fue una venganza hacia el prófugo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el día martes cerca de las 15, cuando una camioneta Toyota doble cabina blanca chocó a una moto en la intersección de Alberti y Portugal, lo que provocó la muerte del motociclista Ramiro Agüero de 16 años y la fractura de una de sus piernas de otro joven que iba como acompañante, identificado como Francisco Robles de 23. 

El conductor de la camioneta escapó del lugar sin asistir a las víctimas, por lo que efectivos policiales iniciaron una pesquisa para poder dar con su paradero.

Los voceros dijeron que se determinó que el conductor vive en el barrio marplatense Jorge Newbery, por lo que efectivos de la DDI de Mar del Plata y la fiscal Andrea Gómez procuraban atraparlo.

El mismo día, horas después del hecho, desde un Volkswagen Bora negro dispararon contra el frente de la casa del prófugo, situada en Colón y Tarantino, y balearon a una familiar en una de sus piernas, por lo que debió ser asistida, añadieron las fuentes. Por ese hecho tampoco hay hasta personas detenidas, hasta el momento.

Fuente: crónica

Populares