11 C
San Miguel de Tucumán
martes, junio 28, 2022
InicioDeportesAtlético Tucumán ganó en Córdoba y llega afilado al clásico

Atlético Tucumán ganó en Córdoba y llega afilado al clásico

Atlético Tucumán fue a ganar en Córdoba para achicar distancia con Racing y lo consiguió. El “decano” venció por 2 a 1 a Belgrano y llega con un plus de confianza al clásico con San Martín la semana que viene.

Los dirigidos por Zielinski, que fue reconocido por su ex equipo con quien logró el ascenso sufrieron por unos minutos al verse abajo en el marcador, por un penal cometido por Bruno Bianchi y marcado por Leandro Sequeira a los 11 minutos de la primera etapa.

De pelota parada el visitante llegó al gol y Bianchi se redimió, ya que él de cabeza puso el 1 a 1 y los dos equipos se fueron al descanso con el encuentro empatado.

En la segunda etapa ninguno mostró una superioridad notoria pero fue el “decano” quien encontró en Díaz, el tanto que necesitaba para tomar aire, mientras que el “Pulga” Rodríguez a los 82 minutos sentenció la historia a favor de Atlético.

Ahora Atlético quedó a un punto de Racing que juega el domingo con Banfield y al clásico de la semana que viene lo puede esperar con una sonrisa y la tranquilidad de saber que la racha ganadora no se cortó.

Populares