25 C
San Miguel de Tucumán
lunes, enero 25, 2021
Inicio Actualidad Atlético perdió el invicto ante Banfield

Atlético perdió el invicto ante Banfield

Cayó 2 a 0 en el Monumental.

Atlético Tucumán inició la fase Campeonato de la Copa Diego Maradona con una derrota ante Banfield en el estadio Monumental.

Los seis partidos ganados en la fase regular, los goles en abundancia y el juego demostrado en aquella instancia no aparecieron en la noche del lunes.

El Taladro fue práctico ante un Decano deslucido y se quedó con el duelo gracias a los tantos convertidos en el primer tiempo por Galoppo y Fontana.

El resumen significativo de la noche de Atlético fue la expulsión del técnico Ricardo Zielinski sobre el final del juego. El Ruso fue echado por la reiteración de protestas contra el árbitro.

RECONOCIMIENTO A LUCCHETTI

La directiva de Banfield que viajó a Tucumán reconoció la trayectoria de Cristian Lucchetti en el arco del Taladro. El pequeño acto se realizó previo al duelo.

FUENTE: Los Primeros TV

Populares

La ANMAT aprobó el test argentino que detecta coronavirus en 5 minutos

Permite saber si una persona está cursando la enfermedad o estuvo infectada. Masificar los testeos resulta clave para aislara casos asintomáticos.

Fue detenido un hombre de Alderetes acusado de violencia doméstica

El sujeto golpeaba brutalmente a su pareja. Incluso, alcanzó a quemarla con cigarrillos, según consta en la denuncia. Un...

Fallecieron dos jóvenes que iban en moto y chocaron de frente con un auto

Dos hombres identificados como Daniel Riso Patrón (22 años) y Emanuel Núñez (25 años), fallecieron en el acto al impactar de frente...

Salta: prisión preventiva por llevar 93 kilos de cocaína

La Justicia de Salta dictó la prisión preventiva para dos hombres y una mujer que llevaban ocultos más de 90 kilos de cocaína dentro de una...