10 C
San Miguel de Tucumán
martes, agosto 9, 2022
InicioDeportesAtlético no pudo aguantar el triunfo y terminó empatando 1 a 1...

Atlético no pudo aguantar el triunfo y terminó empatando 1 a 1 con Godoy Cruz

Ramiro Carrera marcó el tanto a los 27′, en una de las pocas llegadas que había tenido el “Decano”. Igualó Cristian Chávez, a los 28′ del complemento.

En un partido entretenido, que por momentos se presentó como de ida y vuelta, Atlético y Godoy Cruz empataron 1 a 1 en el Monumental de 25 de Mayo y Chile, en el partido que cerró la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol.

Atlético había abierto el marcador, merced de un bombazo de pierna izquierda cruzado de Ramiro Carreras, a los 27′ del primer tiempo.

Hasta ese momento, el “Decano” había aguantado más de lo que había generado; pero a partir del tanto comenzó a inclinar la cancha en su favor. Y tan bien le fue en esa empresa que llegó a convertir en figura del partido a Diego Rodríguez, el arquero de la visita.

Así se fueron al descanso.

El complemento había arrancado del mismo modo: con el “Decano” arrinconando al “Tomba”. Pero a los 28′, Cristian Chávez logró el tanto del empate, y demostró que la “ley del ex” siempre rige.

El encuentro se disputa desde las 20 en el Monumental de 25 de Mayo y Chile, con el arbitraje de Nazareno Arasa. Televisa en directo TNT Sports

Fuente la gaceta

Populares