15 C
San Miguel de Tucumán
martes, septiembre 22, 2020
Inicio Internacionales ¡Aterrador! Fue enterrada viva por error y luchó por salir de la...

¡Aterrador! Fue enterrada viva por error y luchó por salir de la tumba (VIDEO)

Rosangela Almeida dos Santos, de 37 años, parece haber intentado desesperadamente escapar de su cofre de madera, que había sido cerrado con clavos después de que fuera enterrada viva.

Pero ella ya había muerto cuando los miembros de la familia rompieron la tumba el viernes pasado después de que los habitantes del lugar informaron haber escuchado gritos provenientes de su tumba, según los informes.

Imágenes impactantes muestran la conmoción en el cementerio Senhora Santana en Riachao das Neves, al noreste de Brasil , cuando los hombres locales sacaron el pesado ataúd y quitaron la tapa.

Algunas personas piden llamar a una ambulancia mientras otras tocan los pies de la mujer y comentan cuán cálida se siente.

La señora Santos fue declarada muerta por un hospital el 28 de enero y fue enterrada al día siguiente.

Las personas que vivían cerca del cementerio alertaron a su familia el 9 de febrero, 11 días después de haber sido sepultada, después de escuchar gritos y golpes procedentes del interior de la tumba.

Según los informes, su cuerpo se había vuelto y aún estaba caliente, el algodón que había estado en los oídos de la mujer y las fosas nasales habían salido y tenía heridas en las manos y la frente, donde parecía que había intentado luchar para salir.

Populares

El TAS ya escuchó las dos partes, ahora San Martín y AFA tienen que esperar

Los jueces que resolverán el reclamo realizado por San Martín de Tucumán en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficialice...

Un apagón en Tucumán fue causado por la quema de cañaverales

Pasadas las 17.30 de este martes, cerca de 250.000 usuarios se quedaron sin energía eléctrica en la zona sur de San Miguel de...

“Es una enfermedad tremendamente inhumana” dijo Eduardo Feinmann en su regreso al trabajo

“Soy lo que queda de mí después de que me hayan pasado 10 aplanadoras por encima”, dijo Eduardo Feinmann este lunes en su regreso...

En la Casa Histórica de Tucumán hay situaciones de actividad paranormal

Tras varios siglos de historia, muchos son los que afirman que en la Casa Histórica de Tucumán se viven situaciones de actividad paranormal. Este lugar,...