12.4 C
San Miguel de Tucumán
sábado, mayo 15, 2021
Inicio Noticias Aspirantes de Policía se sumaron al Día Mundial de la Limpieza

Aspirantes de Policía se sumaron al Día Mundial de la Limpieza

Los aspirantes de la escuela de Suboficiales y Agentes se sumaron, junto con otras organizaciones, a la iniciativa mundial del Día de la Limpieza.

“Hemos visto oportuno colaborar en esta iniciativa mundial, por esto aspirantes de la escuela de suboficiales aparte de realizar la limpieza tuvieron contacto con los vecinos para charlar y generar conciencia en esta temática”, expresó el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.

Las tareas de limpieza se realizaron este sábado y varias organizaciones se sumaron a una jornada de concientización, reforzando el cuidado de los espacios públicos en distintos puntos de la provincia.

La subsecretaria de Control de Gestión, Emilia Tarifa, destacó: “estamos trabajando con organizaciones civiles y municipios. Los aspirantes colaboran en Tafí de Valle, Banda de Río Salí y Lules”, cerró.

El Día Mundial de la Limpieza fue una iniciativa a nivel global, que inició este sábado 15 de septiembre a las 10 de la mañana, en todo el mundo. Se trata de una jornada de concientización y movilización de acciones para tratar la problemática de los residuos sólidos. La tareas de limpieza en todo el mundo son realizadas por diferentes organizaciones civiles. Se estima que unos 14,5 millones de voluntarios participaron en 113 países.

Populares