21 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, enero 27, 2021
Inicio Actualidad Así funcionarán los servicios públicos el lunes y martes por los feriados

Así funcionarán los servicios públicos el lunes y martes por los feriados

Frecuencia de colectivos, recolección de residuos y atención en la Dirección de Salud, todo lo que necesitás saber para que los dos días de feriado no te agarren desprevenido si vivís en la capital.

Estamos en un fin de semana XL debido a los feriados de los próximos días. Mañana habrá feriado con fines turísticos y el martes es día no laborable por el Día de la Inmaculada Concepción de la María.

Si no pudiste darte una escapadita por ahí y estarás en San Miguel de Tucumán, esto es lo que tenés que saber respecto a cómo funcionarán los servicios públicos en la capital: 

Recolección de Residuos: El servicio funcionará de manera reducida, por lo que se solicita a los vecinos sacar la basura recién el próximo miércoles 9, cuando se volverá a prestar con normalidad. 

Dirección de Salud: Las emergencias médicas, odontológicas y de enfermería se atenderán las 24 horas en el CAC N°2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4298818 y 4510072. 

Colectivos: Circularán con la frecuencia reducida de los domingos. 

Fuente: El Tucumano

Populares

Mundial de Handball: Los Gladiadores vencieron a Croacia y quedaron a un paso de los cuartos de final

El seleccionado masculino de handball se impuso 23-19 ante los balcánicos en El Cairo y tienen la gran chance de quedar...

Buscan a un hombre que desapareció hace dos días

Se procura el paradero de AMAYA LUIS CARLOS, de 34 años de edad con domicilio en Barrio Islas Malvinas, Mza 32, Lote...

Esta noche partirá el tercer vuelo a Rusia para traer más vacunas

Este martes partirá desde Ezeiza el tercer vuelo con destino a Moscú, Rusia para buscar un nuevo cargamento de las vacunas Sputnik V. Por el...

“Radicales Ante un Desafío Institucional que nos Obliga y Condiciona”

A un año de gobierno, o de "desgobierno", en realidad y frente a tantas incoherencias y contradicciones, marchas y contramarchas que se...