12 C
San Miguel de Tucumán
viernes, julio 11, 2025
InicioÚltimasAsí fue el asalto a un drugstore en av. Alem al 1400

Así fue el asalto a un drugstore en av. Alem al 1400

El hecho ocurrió e pasado domingo a plena luz del día. Eran las 12:40 cuando un sujeto armado ingresó al local comercial empuñando un arma y amenazando con ella a una clienta y al dueño del comercio, se alzó con la recaudación del día y un celular que pertenecía al comerciante.

De acuerdo a lo que la víctima relato en dialogo con el canal de noticias TN, los asaltantes serían dos, uno ingresó al drugstore y el otro se quedó fuera haciendo de campana.

Además, el comerciante también contó que todos en la zona conocen la identidad del delincuente, y que días antes había asaltado a un comercio que se dedica a la venta de Baterías. Es más, el  mismo día en el que él fue asaltado, otro comercio del lugar fue robado por la misma persona.

Luego del robo el damnificado trató de radicar la denuncia en la comisaria 13 donde según sus propios dichos, le explicaron que tenía que ir al día siguiente de 9 de la mañana a 13 horas porque es el horario en el que se encuentra el oficial que toma ese tipo de denuncias.  

Fuente: Periódico Móvil

Más Leídas